Nosotros

Somos un grupo de profesionales en el área de la educación, el lenguaje y la literatura. Nos apasiona escribir, investigar y promover espacios alternativos de diálogo y aprendizaje. Hemos llegado a las plataformas digitales para crear y aprender. En ese sentido, Jacana se convierte en el punto de encuentro de lo que consideramos es una herramienta vital: el lenguaje y sus diversas representaciones.

Omaira Sastoque

Directora de contenido

Licenciada en Lengua Castellana y Literatura, promotora de lectura y escritura. Asesora independiente en procesos de escritura literaria y académica. Escribo poemas y cuentos. Además y como dato extra, no me imagino ser sin las montañas y los ríos de la gran Manigua, a ella al igual que los libros le debo todo lo que llevo en mi cabeza.

Correo electrónico: sastoque.20@outlook.es


Ronald Perez Perea

Creador de contenido y editor

Soy profesor de Lengua y Literatura. Continuo lector de cuentos y esporádico productor de contenido relacionado con la Lengua, la Literatura y la Educación. Nacido, criado, madurado y, en un futuro, enterrado en tierra amazónica colombiana (eso espero). De descendencia Siona por parte de mamá, pueblo del cual poco sé. Tierra natal, Puerto Leguízamo, aunque los documentos oficiales digan algo diferente.

Correo electrónico: RonaldPerez@culturajacana.co


Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: